ARGENTINA VIAJERA » MISIONES » Guía de Turismo de Campo Grande

» MISIONES
 
» ATAJO TURÍSTICO
 
  » INTRODUCCIÓN
  » SIERRAS CENTRALES
 
  Leandro N. Alem
  Oberá
  Campo Viera
  Campo Grande
  Aristóbulo del Valle
  2 de Mayo
   
» CIRCUITOS
 
 
 
 
 
 
 
 
» HERRAMIENTAS TURÍSTICAS
 
 
 
 
 
» HERRAMIENTAS TURÍSTICAS
 
 
 
 
 
 
» TRANSPORTES
 
 
 
 
» NOSOTROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Campo Grande - Misiones Volver al Circuito



Ruta Nacional 14 - Misiones

Atractivos Turísticos

CAMPO VIERA


Ubicada en plena sierra misionera y a 21 kilómetros de Oberá, Campo Viera se conecta a nuestro circuito por la arteria principal: la RN14 y la RP6 hace posible su conexión con el Circuito Costero de la RN12.

Forma parte del Departamento de Oberá, es reconocida como la "Capital Nacional del Té" valiéndole esa denominación las importantes plantaciones de té y en menor medida de yerma mate. Cuenta en su territorio con un importante número de plantas productoras de té, entre las que se destaca la planta con mayor producción a nivel mundial.

Cada año Campo Viera se transforma en sede de la Fiesta Nacional del Té, evento en el cual se presentan festivales folklóricos, eventos culturales y la exposición de artesanías y gastronomía regional.

 
 
CAMPO GRANDE


Ubicado a 140km de Posadas, la RN14 forma parte de su conexión con el resto de las sierras misioneras y podremos acceder a otros circuitos mediante la RP8 que empalmará con la RN12 - Circuito de la Costa.

SALTO CHAVEZ: a 3km de acceso a Campo Grande, sobre la RP8, forma parte de un Balneario Municipal. Junto al atractivo turístico del Salto podrán encontrar todas las alternativas necesarias para pasar un líndo paseo en familia.

RÉPLICA DEL SALTO CHÁVEZ: sobre la Avenida principal de Campo Grande podremos conocer una réplica del Salto Chávez, enmarcado por senderos cuidadosamente armados y con el objetivo que tanto turistas como habitantes puedan disfrutar de un hermoso paseo y conozcan, a escala, un salto típico de la localidad.

BALNEARIOS Y PILETAS: Campo Grande cuenta con piletas y balnearios totalmente organizados

 
 
 
 

 
 
 
 

 
Todos los derechos reservados
® ARGENTINA VIAJERA » Turismo de Argentina - info@argentinaviajera.com.ar