ARGENTINA VIAJERA » CIUDAD DE BUENOS AIRES » Palermo » Tierra Santa
 
 


Volver al Circuito

 

PARQUE DE LA MEMORIA


Tierra Santa - Palermo

Ubicado junto al Aeroparque Jorge Newbery se levanta este parque temático único en su especie que ha logrado en un predio de 7 hectáreas recrear 20 siglos de historia religiosa.

Tierra Santa - Palermo

Hasta los más mínimos detalles han sido cuidados en este lugar.
Han logrado recrear esta ciudad de época donde uno puede ser un transeúnte más, con música acorde, el murmullo de una aldea en la que se trabaja y se escribe la historia futura.

En el recorrido el visitante será invitado a distintos espectáculos de luz y sonido que reproducen la Creación o el Pesebre que podemos asegurarles son de una magnífica puesta en escena.
En el espacio conocido como Plaza Principal se suceden todos los días distintos espectáculos, del cual participan bailarines y músicos que brindan una muestra de arte de época a cargo del grupo de Mario Kirlis .

Tal vez uno de los lugares más importantes dentro de Tierra Santa es una réplica del Muro de los Lamentos que ofrece a los visitantes de distintos credos una recreación de uno de los sitios más conocidos y venerados del mundo. Este muro se levanta frente a la Plaza Principal, allí todos dejan sus peticiones o acciones de gracia.

En el Museo de la Religiosidad se manifiesta el pluralismo de credos, donde aparecen representados los íconos más importantes para cada una de las religiones monoteístas más importantes.

Tierra Santa - Palermo

Lo más emotivo es la existencia de un monte central del cual emerge cada media hora una escultural imagen de Cristo que ostenta 18 metros de altura y que puede divisarse desde cualquier rincón de la réplica de las calles de Jerusalén.

Un paseo ideal para realizar al atardecer y poder apreciar los detalles que ofrece este parque temático que enorgullece a la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Tierra Santa - Palermo

 
 
 
Volver al Circuito

 
 
Todos los derechos reservados
® ARGENTINA VIAJERA » Turismo de Argentina - info@argentinaviajera.com.ar