Versión Móvil
Versión PC
Versión Móvil
Versión PC
 
 
Home Page
Hoteleria
Feriados
Promos
Mascotas
Turismo Accesible
Transporte
Contacto

TU UBICACIÓN ACTUAL ES: Argentina | Región Costa Atlántica
COSTA ATLÁNTICA
 
  COSTA ATLÁNTICA
  San Clemente
  Santa Teresita
  Mar del Tuyú
  San Bernardo
  Mar de Ajó
  Pinamar
  Ostende
  Valeria
  Cariló
  Villa Gesell
  Mar de las Pampas
  Las Gaviotas
  Mar Azul
  Santa Clara del Mar
  Mar del Plata
  Sierra de los Padres
  Miramar
  Necochea
   
 

Redes Sociales
Feriados en Argentina
 
  Distancia desde Capital Federal
A partir de ~328 kms
  Acceso desde Capital Federal
RN1 - RN2 - RP11
 


• Una Costa inmensa y con múltiples posibilidades •

 

Pocas provincias poseen costas tan extensas y afables... infinidad de pequeños puertos o radas cobijan desde hace más de 60 años, lugares que surgieron alrededor del puerto y de la costa misma.

La Costa Atlántica bonaerense es la entidad territorial que agrupa a numerosas localidades que comienzan en San Clemente del Tuyú y culminan en Pehuen- Có muy cerca de la ciudad de Bahía Blanca.

En general las costas de la Provincia de Buenos Aires poseen las mismas características: playas que oscilan entre 100 y 200 metros de ancho, arenas relativamente finas, poca profundidad en los primeros 100 metros, lo que las hace invalorables sobre todo para disfrutarlas en familia.

Cada una de las localidades costeras ha forjado su destino gracias al empeño y tezón de muchos hombres, algunos naturales y otros extranjeros que las elegieron para crecer y desarrollarse en el suelo argentino.

Algunas localidades desempeñan un papel fundamental desde el punto de vista económico, ya que sobresalen como puertos exportadores de productos agrícolas y manufacturados.

La Costa Atlántica ha generado en nuestro país no sólo un movimiento turístico de verano, sino que ha logrado que miles de turistas se acerquen durante todo el año.

Muchas localidades han surgido últimamente en esta costa inmensa de más de 1200 kilómetros de extensión que seduce con su inmesidad y propicia el relax y el descanso a quienes se animan a disfrutarlas.

 


Circuitos Turísticos





 

HOTELERÍA
 

 
Consulta Rápida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subir