Versión Móvil
Versión PC
Versión Móvil
Versión PC
 
 
Home Page
Hoteleria
Feriados
Promos
Mascotas
Turismo Accesible
Transporte
Contacto

TU UBICACIÓN ACTUAL ES: Argentina | Región Costa Atlántica | Cariló
COSTA ATLÁNTICA
 
   
Redes Sociales
Feriados en Argentina
 
Distancias
Redes Sociales
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
  Distancia desde Capital Federal
~419 kms
  Acceso desde Capital Federal
RN1 - RN2 - RP63 - RP11
 
HOTELERÍA
 

 
Consulta Rápida
 
 
 

• Cariló | Costa•

      Unida a todos los destinos de la Costa Atlántica
por la Ruta Provincial 11
y a solo 4 horas de la Capital Federal,
los espera un lugar especial para la familia,
bosques, playas, dunas y paseos a orillas del mar

Ubicada muy cerca de Pinamar, Cariló supo ser lugar de pesca de grupos Querandíes que habitaban la zona pampeana. El terreno que actualmente ocupa Cariló formó parte de uno de los tantos loteos que dieron origen a la zona de la Costa Atlántica durante el siglo XIX.
Ya a mediados del siglo XX Pinamar se había caracterizado por las tierras ganadas al mar y nuevas áreas pobladas de vegetación, lo cual ayudó a que las dunas se afirmaran.

 


 
  Llegando a Cariló ...
   
 

Amplias playas, arena fina y agua templada hacen de Cariló un lugar de excelencia a la hora de vacacionar. Balnearios especialmente preparados para los meses de verano, donde los visitantes podrán encontrar comodidad, actividades, platos y tragos.

   
 

La misma Avenida Bathurst, que surca de norte a sur Valeria del Mar, al cruzarse con la Calle Neptuno nos marcará el final de dicho balneario y el comienzo de Parque Cariló.
La entrada se caracteriza por un Cartel tallado en madera que nos indica el comienzo del Boulevard de la Avenida Divisadero.

Coronado por su hotelería de excelencia: Hoteles, Aparts, Spa y Cabañas, son las opciones para elegir el lugar donde descansar cada noche.

   

  Recorriendo la Avenida Divisadero
   
 

La Av. Divisadero surca de norte a sur Parque Cariló, caracterizada por sus calles de tierra y la inmensidad de terrenos arbolados, se transforma en un paseo agradable (de aprox. 2.5km) hasta llegar al centro comercial.

Durante el trayecto podremos disfrutar no solo de la naturaleza, sino también de la arquitectura que caracteriza a Cariló y que le ha otorgado tanta categoría.

   
  Paseo de Compras | Ubicación: Av. Divisadero y Calle Cerezo
   
 

Cariló cuenta con uno de los Paseos de Compras más atractivos de la Costa Atlántica. Inmerso en un bosque, se mimetiza con el lugar y nos brinda la posibilidad de realizar 3 actividades en una: caminata, contacto con la naturaleza y por supuesto... compras!

Locales de artesanías, obras de autor, talleres, gastronomía y más propuestas, se ha transformado en el lugar de reunión de los turistas que visitan tanto Cariló como balnearios cercanos.

   
 
   
  Capilla Nstra. Sra. del Perpetuo Socorro | Ubicación: Calle Carpinteros y Acacias
   
 

Ubicada en las calles Carpinteros y Acacias, abre sus puertas todos los días durante los meses de verano. En invierno también podrán visitarla en horarios y días más reducidos.

 

 

  Aire Libre y Actividades
   
 

Cariló nos ofrece un sin fin de oportunidades para compartir, junto a nuestra familia o amigos, los beneficios de la naturaleza y las actividades al aire libre.
BOSQUES DE CARILÓ
Inmerso en pleno bosque, Cariló invita a largas caminatas entre inmensos árboles.
Otra variante para la visual del visitante, eso es lo que hace tan particular a este destino... las múltiples posibilidades de disfrutar de la naturaleza!

   
 
   
 

CABALGATAS
Cariló te acerca la posibilidad de realizar cabalgatas organizadas en un entorno de bosques, dunas y playa. Un paseo que no podés perderte... tendrás el tiempo necesario y la tranquilidad del paso equino, para disfrutar cada detalle del lugar.

CARILÓ GOLF
Para los amantes de este deporte, Cariló cuenta con una cancha de Golf exclusiva, donde a diario se dan cita expertos y novatos en el arte del Golf.

ESTANCIAS
Se trata de Estancias especialmente concebidas para recibir a los turistas, cada una con un sello personal que las diferencia y que las hace atractivas a la hora de elegirlas como lugar de paseo.
Avistaje de fauna autóctona, lagunas para desarrollar diferentes deportes náuticos, pesca, tardes de playa, camping y vivir de cerca lo que es la naturaleza...

   
  Cariló y sus playas
   
 


Uno de los atractivos más importantes de Cariló son sus playas.
Extensas y de una amplitud inigualable, invitan a los turistas a disfrutarlas con largas caminatas, horas de descanso amparados por sus dunas y días de pleno mar en Verano.

   
 

   
  Viviendo las dunas de cerca...
   
 

Desde Valeria o desde Cariló podremos emprender un recorrido de las dunas que separa el Partido de Pinamar del de Villa Gesell. Se trata de un amplio terreno conformado por dunas que brindan un marco ideal para actividades recreativas como ser el 4x4, caminatas, cabalgatas y sandboard.

   
 
   
 
 
 
 

 

 
Subir